Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Zaragoza, relativo a juicio verbal 791/2011.

Publicado el 08/05/2012 (Nº 87)
Sección: IV. Administración de Justicia
Emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO OCHO

Texto completo:

En este órgano judicial se tramita juicio verbal nº 791/2011-B, seguido a instancias de Banco Santander, S. A., contra, Ariel Otomendi Norberto y Daisy Anabell Sánchez Gallego, sobre reclamación de cantidad en los que, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente

Sentencia:

En Zaragoza, a veinte de diciembre de dos mil once.

Vistos por mí, Dª Mª Teresa Real Clemente, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Zaragoza, los presentes autos de juicio verbal que bajo el número 791/11 se siguen en este Juzgado a instancias de Banco Santander, S. A., representado por la Procuradora Dª. María Luisa Hueto Saenz y defendido por la Letrada Dª. Raquel Felez Díaz, contra D. Norberto Ariel Otamendi y Dª. Daisy Anabel Sánchez Gallego, en rebeldía en estos autos, sobre reclamación de cantidad.

Fallo:

Que debo estimar la demanda interpuesta por Banco Santander, S. A. contra D. Norberto Ariel Otamendi, en rebeldía en estos autos, condenándole a pagar al demandante la cantidad de 4.164,86 euros, con los intereses legales reclamados desde la interposición de la demanda. Las costas procesales causadas a la actora se imponen a D. Norberto Ariel Otamendi. Las causadas a Dª. Daisy Anabel Sánchez Gallego se imponen a Banco Santander, S. A.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a la notificación de la presente resolución, para interponerlo será necesario la constitución de depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, acreditando dicha consignación en el momento de interposición del recurso. No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo".

Y para que así conste y sirva de notificación en forma a los demandados Ariel Otomendi Norberto y Daisy Anabell Sanchez Gallego, en ignorado paradero, expido la presente a diecinueve de enero de dos mil doce.

Zaragoza, 19 de enero de 2012.- El Secretario Judicial.